jueves, 23 de julio de 2009

12 de marzo 2009.



Lanzamiento Oficial del Proyecto "Derecho a una Vida Libre de Violencia".


La Asociación Municipal de Mujeres de Villa González, Inc., como organización promotora de los trabajos sobre una Vida Libre de Violencia en Villa González, realizó un taller de Sensibilización con los/as integrantes de la Red Intersectorial e Insterinstitucuional de Atención a la Violencia de Genero Intrafamiliar y Sexual, siendo tambien el lanzamiento del Proyecto "Derecho a una Vida Libre de Violencia", donde se dejarón formalmente iniciados los trabajos de capacitación y sensibilización sobre violencia de genero e intrafa,iliar en este municipio.




Parte de los/as asistente al lanzamiento.

En esta actividad se conjugaron acciones de gran importancia, que fueron determinantes para poder ejecutar el buen inicio de éste programa de capacitación y sensibilización de violencia, como parte del proyecto.


El Ing. César Álvarez, sindico Municipal y la Licda. Bárbara Reyes, coordinadora de la Asociación Municipal de Mujeres de V. G., Inc., firmarón su compromiso de sustentar y desarrollar hasta el final, dicho proyecto, en donde el representante del gobierno local asume la contrapartida y la coordinadora de la Asociación de mujeres, asume la ejecución del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario